Lu - Vi 10-14h. / 17-20h.

Sá 10-14h.

966 94 05 25 / WA 602 21 45 60

info@optocliniclapau.com

Plaça La Pau 3

03590 Altea

Síguenos

Los Audífonos del Futuro

Optoclínic La Pau Altea Audifonos Futuro

Los Audífonos del Futuro

Audífonos Phonak Virto V

Oir bien es primordial para nuestra calidad de vida. Gracias a las últimas tecnologías somos capaces de sacar el máximo partido a los audífonos y que el paciente tenga una comunicación óptima con su entorno. En este sentido, los nuevos sistemas SMART nos permiten personalizar y controlar los audífonos en todos los tipos de situaciones ambientales, personalizando su audición a través de la creación de sus propias configuraciones favoritas en diferentes lugares. También podremos enviar una petición de ayuda al audioprotesista desde la aplicación, y recibir el nuevo ajuste para que usted lo guarde directamente en los audífonos.

Para mucha gente, el hecho de llevar un audífono es algo difícil de aceptar, y habitualmente posponen la decisión y tan solo buscan una solución cuando realmente aparecen problemas en la vida cotidiana.

Actualmente los audífonos de última generación son prácticamente invisibles y están perfectamente diseñados para que los usuarios se sientan más cómodos y seguros en su vida cotidiana.

En Optoclínic La Pau disponemos de la última tecnología en audífonos que mejorarán tu audición sin molestias.

WhatsApp chat