Lu - Vi 10-14h. / 17-20h.

Sá 10-14h.

966 94 05 25 / 602 21 45 60

altea@vistaoptica.com

Plaça La Pau 3

03590 Altea

Síguenos

SALUD AUDITIVA Especialistas en Audiología y Audiometría

TU SALUD AUDITIVA

Una buena salud auditiva aumenta la calidad de vida de las personas. El oído es el sentido de la comunicación, nos permite relacionarnos con los demás e integrarnos en nuestro entorno. Una pérdida auditiva, no corregida correctamente puede tener consecuenticas negativas, como la soledad, el aislamiento y la depresión, lo cual afecta negativamente a nuestro rendimiento laboral o académico, o incluso a nuestras relaciones con familia y amigos.

En el video realizado por Phonak, presentando su tecnología Venture en sus auxiliares auditivos, puedes ver la importancia de una buena salud auditiva en la vida de las personas.

En Optoclínic La Pau te ofrecemos una revisión auditiva completa y soluciones auditivas avanzadas que mejorarán tu vida social y emocional.

Soluciona tus problemas auditivos

Te realizamos un completo chequeo auditivo y revisión audiométrica. Estamos formados en los últimos avances realizados en salud auditiva.

 

Audiometría

Adaptamos ayudas auditivas mediante calibración biométrica, para que el paciente pueda volver a disfrutar de todos su entorno social.

WhatsApp chat